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Frecuentes

Preguntas y Respuestas

¿Qué es Orderall?
Orderall es una plataforma de pedidos que conecta restaurantes y clientes y permite al usuario ver la carta, pedir y pagar con su móvil desde la propia mesa del establecimiento.

Orderall tiene la misión de transformar la forma de pedir y pagar dentro del propio restaurante.

¿Cuál es la historia de Orderall?
Orderall nace en Madrid con el objetivo de optimizar y agilizar los pedidos y pagos en el restaurante. Después de vivir durante varios años en Londres, observamos la posibilidad de combinar las formas de pedir, pagar y ser servido en pubs y restaurantes londinenses con la forma tradicional de atender en España. Por tanto, nuestro objetivo fue el de integrar lo mejor de ambas en Orderall.

¿De qué forma apoya Orderall a los restaurantes durante la desescalada?
Desde que comenzó el brote de COVID-19, nos hemos adaptado a la nueva situación en muchos aspectos de nuestra vida. Desde Orderall, estamos comprometidos con la salud para la reactivación del sector de la hosteleria de una manera responsable y segura. Por tanto, ofrecemos a los restaurantes la digitalización de la carta de forma gratuita para ayudar a combatir el virus:
–     Pidiendo desde el movil, ayudamos a mantener la distancia y reducimos las interaciones entre camarero y cliente.
–     Reducimos aglomeraciones y colas. El cliente será servido en su mesa o recogerá el pedido una vez listo.
–     Evitamos el uso de cartas tradicionales y que pasen de cliente en cliente. El menú está en tu movil.
–     Reducimos la circulación de efectivo y recibos mediante pagos con el móvil y recibos electrónicos. (próximamente)

¿Cómo funciona Orderall?
Puedes hacer tu pedido a través de la web orderall.es. Simplemente siéntate en tu restaurante favorito, elige tu comida del menú y finaliza el pedido indicando tu número de mesa.
Cuando el restaurante recibe tu pedido, empiezan a prepararlo y una vez esté listo, será servido en tu mesa.

¿Qué tipo de restaurantes puedes encontrar?
Podrás encontrar todas las variedades de establecimientos, desde restaurantes, a cafeterías pasando por bares o restaurantes de comida rápida.

¿En qué establecimientos puedo pedir con Orderall?
En los propios establecimientos se indicará que puedes usar nuestra plataforma.

¿Cómo hago el pago del pedido?
Orderall no permite pagos a través de su web por el momento, por tanto los clientes tendrán que pagar de manera tradicional, pidiendo la cuenta al restaurante.

¿Hay un pedido mínimo?
No, en orderall puedes hacer pedidos de cualquier cantidad.

¿Los precios del menú en orderall son los mismos que en el propio restaurante?
Nuestros establecimientos asociados tienen la obligación de utilizar siempre el mismo precio.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Una vez el pedido se ha realizado, no se puede modificar, por tanto deberás ponerte en contacto con el restaurante para que sea modificado o cancelado.

¿Qué ocurre si algo sale mal con mi pedido?
Nuestro objetivo es que todos los pedidos se lleven a cabo de forma satisfactoria, pero en caso de alguna incidencia puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente y reportar cualquier incidencia.

¿Qué hago si he olvidado añadir algo al pedido?
Si se te ha olvidado añadir algo, puedes hacer un nuevo pedido con los productos que se te han olvidado añadir. El restaurante recibirá ambos pedidos.

¿Qué hago si tengo alergias o intolerancias?
Si tienes alergias específicas y necesitas más información sobre cualquier producto del menú, contacto directamente con el restaurante.

¿Cómo me doy de alta como restaurante?
Desde la web orderall.es, accede a la sección acceso restaurantes y rellena el formulario de registro. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te la resolveremos.


¿Cómo hacen los pedidos los clientes?
A través de orderall.es, el cliente podrá acceder a la carta de tu establecimiento pudiendo añadir productos al carrito y finalmente realizar el pedido introduciendo el número de mesa.


¿Cómo recibo los pedidos del cliente?
Una vez el cliente ha realizado el pedido, el restaurante recibirá un email con los detalles del pedido y el número de mesa. Los pedidos llegarán también al panel de gestión del restaurante en la web orderall, donde tendrá los datos de todos los pedidos realizados.


¿Cómo pagan los clientes?
A través de orderall no se realizan pagos por el momento, por tanto los pagos se realizaran de manera tradicional.


¿Cómo están identificadas las mesas?
Orderall proporciona adhesivos y folletos con el número de mesa y las instrucciones a seguir por el cliente para realizar su pedido.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te resolveremos tus dudas.

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